martes, 3 de mayo de 2011

99

Todo son problemas...
Problemas por aquí... Problemas por allá




Necesito algo de tiempo, para pensarlo detenidamente y desenredar este nudo que se acaba de crear en mi cabeza.




    Vaya semanita... yo que pensaba que iba a estar tranquila... pero todo empieza a acumularse, más y más...
Amigos que están tristes, eventos próximos que parecen que quieren concentrarse todos en un mismo día, eventos lejanos que parece que esta en nuestras manos y que, cuando cerramos el puño para no soltar esta oportunidad... ya se ha desvanecido.

    Afú... y encima empieza la temporada menos deseada por un estudiante (aparte de la de empezar el curso): los exámenes finales ya están a la vuelta de la esquina. 
    Bueno, en realidad yo tengo exámenes todas las malditas semanas... no me dejan ni una tranquila... pero los más importantes empiezan en unas semanas... Las piernas y los brazos parecen gelatina... mi cabeza ya llegó a su tope... 
    Estoy agotada de todo... U_U

    En fin, dejo aquí unos cuantos vídeos de canciones que me he puesto a escuchar estos días, que hacía años que no oía y... no sé, estas típicas canciones que, cuando las oyes... te das cuenta de que te sabes la letra entera... da igual cuanto tiempo haya pasado... que tú te la sabes xD


      

    

    Con los dedos llenos de pegamento... con el suelo de la habitación llena de trocitos de revistas... un ojo por aquí, un mueble por allá. Las tijeras, más revistas, más colores.... ¿Por qué este marrón no está por ninguna parte?
    John Lennon... Destruído, destrozado... reconstruyéndose a base de recortarle la cara a gente desconocida... o,o
    John Lennon ahora no es sólo John Lennon... Ahora es además Harry Potter y Liam Gallagher...
    Con ganas de terminarlo ya. Es un trabajo interminable o,o

   
    En breves el ExpoManga. =) Tengo que estar el sábado sobre las 5, que me ha dicho una amiga que va a cantar en el karaoke ^^ (al final le convencí para que yo no cantara -^^-). Con ganas.
¿Quién se viene conmigo? =)


Ignorance is your new best friend (8)

3 comentarios:

  1. paramore!! :D bien lau, vas aprendiendo xD
    bueno..los problems siempre están ahí, la cosa es apartarlos de vez en cuando para no desbordarte y luego retomarlos, total, los muy cabrones no se van a ir >_<
    al expo yo pensaba ir el domingo por la mñn, pero dependo de lo que digan las chicas xD

    ResponderEliminar
  2. que???? domingo??? nononononono u_u tu sabado sabadete ¬¬
    paramore ya la conocia pero la escuche ayer en una radio y se me pego xD
    si, los problemas no se van... se van acumulando u_u ñé...

    ResponderEliminar
  3. Ignorance is your new best friend (8) :D:D:D

    P.D: se me ha olvidado decirte en la otra entrada que Ann y yo también cantamos en el karaoke, pero de un Japan Weekend XDDDDD el video lo tiene Ann... O_O

    ResponderEliminar