sábado, 28 de mayo de 2011

¡POR FIN! Un trabajo que me ha estado dando la lata durante mucho tiempo.... ¡LO HE TERMINADO!
U_U Ya era hora.

    Bueno.... las temperas no se me dan muy bien, es más, me ponen de los nervios u_u se secan muy pronto, y hay que echarle agua cada dos por tres... pero tampoco te puedes pasar porque si no... empiezas a trabajar con acuarela en vez de con tempera. >.< Ni mucho ni poco.

En fin, subo una foto de mi.... trabajo. >.< Ñe


xD

    Y ahora me queda: Hacer el trabajo de Mondrian (es un libro que me tengo que leer, y seguidamente tengo que dibujar una escena exactamente como la describen o,o); entregar el corto terminado... con el guión y todo :/ ; estudiar el tema de Laplace y sistema de ecuaciones diferenciales (para el Lunes); estudiar Estadística (para el Jueves-y no entiendo nada de lo que me tengo que estudiar TT^TT-); hacer el trabajo de Matlab (pero para eso, tengo que conseguir piratearme el Matlab -un programa para matemáticas- y después tengo que aprenderme a usar el maldito programa, con sus comandos y todo... y luego ya después, puedo hacer mi trabajo -que es para el Martes-)....
    Y... espero no olvidarme de nada más... 
    No tengo tiempo.
    Ayer me acosté a las 4 de la mañana al final. Ú_Ù Cuando llegue el lunes.. casi que no voy a ser persona.... pero cuando llegue el jueves.... ó_ò


En fin. Mucha suerte a todos los que estén como yo >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario