lunes, 16 de mayo de 2011

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh agobiioooo!!!!!! U_U




Tengo que hacer un montón de cosas y no tengo casi nada de tiempo. Además, no lo entiendo, siempre pasa igual. Hace dos semanas yo me había planeado las horas de estudio para los exámenes que me quedaban, y pensaba... no puede ser... tengo tiempo para todo. U_U Qué inocente que soy... 
De repente a los profesores les da por mandar trabajos, trabajos y MÁS trabajos absurdos que no sirven nada más que para quitar tiempo y nota u_u Con lo feliz que era yo en mi mundo yupi U_U
Además la mayoría de los trabajos son de dibujo artístico... que sí, todo el mundo pensará, buah, esta chica tiene trabajos de "plástica" (como dicen algunos ¬¬) mientras que mi trabajo es de jadfadjfbm,dfbl que es muuuucho más difícil. U_U Mis 5 trabajos de dibujo que me mandaron la semana pasada son... son... son tontunas pero que te tienes que tirar horas haciéndolo para poder aprobar u_u Me cago en tó! xD Tengo que: 
hacer el collage y pintarlo 4 veces con temperas con distintas técnicas, llenar la morlesquine (un cuaderno) de dibujos y llevo solo... 10 caras T^T, hacer un corto sobre lo que me dé la gana, leerme un libro y hacer un trabajo sobre él ilustrando alguna escena de forma abstracta (yo, que nunca he entendido lo abstracto O.o) y otro trabajo de fotografía (este último creo que nos lo va a quitar, afu). 
Últimamente me estoy poniendo a hacer retratos de algún amigo.... pero ainns, ya no sé a quién dibujar :/ (bueno, solo dos me han pedido que les dibuje, y otro lo hice porque me apeteció - el de raizha- tampoco es que me haya puesto a preguntarle a todo el mundo si quería que le pintase xD). Pero eh, si alguien quiere que le pinte, que me avise xD No tengo tiempo pero es trabajo que tengo que hacer así que... xDDDD

Aparte el de informática nos ha mandado un trabajo para exponer (con lo que odio hablar en público) de Matlab...


Y exámenes... exámenes que son los definitivos, si los apruebo, apruebo por continua.... parece que los notables y aprobados justos de los exámenes anteriores no cuentan casi nada (ya podían haber avisado antes u_u) y el temario de los últimos exámenes... me están temblando las piernas solo de pensarlo... ó_ò
Quiero quitármelas cuanto antes... por favor... cruzo dedos >.<



En fin.... no he leído lo que he escrito, simplemente me he puesto a soltar chorradas para poder quitarme los agobios u_u Entrada aburrida... entrada caca xDDD

Un besito a todos y a ser felices ;D

1 comentario: