jueves, 5 de mayo de 2011

100

¡Feeeeeeeeeliz feliz no cumpleaños!
 ¿Para mí? 
¡PARA TÚ!

    Bueno bueno, hoy no quiero celebrar ningún cumpleaños (bueno, si alguien los cumple hoy, muchísimas felicidades y a ver si me invitas a algo, jajaja)... xD Bueno, a lo que iba, hoy me apetecía celebrar algo que ya llevo un tiempecillo anunciando: Por fin, la 100ª entrada.
Confetiiiii :D



    Sé que alegrarse por haber alcanzado las 100 entradas es una tontería... pero no sé. La verdad es que me hacía ilusión. Llevo mucho tiempo con el blog... y, sinceramente... desde un principio pensé que no le iba a hacer caso. 
    Me lo hice para ver las entradas que subía una amiga mía... y ,por si acaso,... me apetecía escribir. 
    Y bueno, sinceramente, este blog es un poco :/... humm... cutre x) Las entradas que subo no son nada buenas ni tampoco interesantes. No sé expresarme bien, pero bueno, lo intento. xD
    También hay que decir, que bueno, los que lean... que dudo que sean más de dos personas.... ya se habrán dado cuenta de que he usado este blog simplemente para.... desahogarme. Las cosas que no le quiero decir a nadie a la cara.. simplemente las escribo aquí. En el momento en que las estoy escribiendo... no pienso en que alguien me las pueda leer... a veces cuando me acuerdo de que hay gente que se puede meter en mi blog, ya es un poco tarde... Pero bueno, no sé, consigo desahogarme y eso es lo que me interesa. Otras entradas, simplemente me apetecía escribirlas, sin motivo alguno... bueno... aunque tengo en mente... a lo mejor, dibujar alguna cosilla de alguna de ellas... pero eso supongo que se hará en verano (si no hay planes más emocionantes ni divertidas como salir con los amigos todos los días y disfrutar cada día a tope ^^).

    En fin, supongo que he de decir, que ya que he llegado a este número de entradas... habrá que seguir, a ver si consigo llegar a otro número importante. Me habrá costado dos o tres años llegar hasta aquí... pero eso es lo que menos importa en este momento.


....................................................................................................................................................................


Otra cancioncita que me gusta bastante y la volví a escuchar hoy =)
http://www.youtube.com/watch?v=bd2B6SjMh_w&rel=0&autoplay=1

    Esta mañana me levanté decidida a que el día de hoy iba a ser bueno, y realmente las cosas salieron bien. En cuanto te propones algo, puedes llegar a conseguirlo.
El día se animó cuando cierta personilla me ha hecho una visita a la salida de la uni, y nos hemos ido juntas a casita ^^ ¡Ha sido toda una sorpresa! Me encanta que la gente me haga sorpresas de este estilo :) Me hacen siempre muchísima ilusión.

A Lennon le falta aun mucho para ser terminado... mira que me gusta mucho este hombrecillo... pero con el trabajo este... me estoy hartando un poquito bastante ¬¬ a ver si se termina pronto. U_U

Y mañana empieza el fin de semana que llevábamos esperando algunos: ExpoManga :D
Yo iré el sábado. Bueno, ya lo sabéis xD En fin, espero pasármelo bien ^^

¡Bueno, que tengáis todos un buen día y seáis felices! :D

3 comentarios:

  1. Sabes que somos mas de dos personas los que te leemos lau, y sabes k mola, sino no lo haríamos u.u
    Verano... pues la verdad es que lo de dejarte tiempo para dibujar no entra en mis planes asik preparare para disfrutar del calor!!! :D

    ResponderEliminar
  2. WoooWoooo!!!!! vamonos de fiesssshhhtaaaa!!!!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! A por otras 100 ;) Que aqí los demás queremos seguir cotilleando tu blog de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar