miércoles, 25 de mayo de 2011

ñe

Bajones...otra vez.

    Ya van dos bajones... uno ayer, y otro hoy. ¿El motivo?  Ni idea... :/ De momento quiero pensar que es por el agotamiento de no haber dormido nada estos días de atrás (pero nada...).

    Ayer, me dio de repente un bajón a la salida de laboratorio de física. No sé por qué, pero de repente... no me apetecía hablar con nadie, me auto marginé...me puse tristona. Y para colmo, en el trayecto hacia el autobús, salieron un montón de canciones "tristes" del reproductor de mi música que ni siquiera sabía que tenía u_u

    Eso sí, luego una pequeña sorpresa me sacó de mi burbuja y me animó un poco. Alguien que quiere que me meta a hacer parkour (así por las buenas o.o) me lo encontré en el autobús. Seguramente le aburrí un poco bastante... porque no estaba muy animada, como estaba diciendo antes... pero bueno.

    Y luego al llegar a casa, lo poco que me podía haber animado se esfumó al ver el libro de Informática que me tenía que estudiar.

    En fin, hoy otro bajón. Y este me da más rabia todavía porque ha sido mientras estaba hoy con mis amigos que me han venido a visitar a la uni. Sigo sin entender el motivo de mi estupidez (porque estos bajones sin motivos son estúpidos...) u_u Pero bueno... lo que me ha animado ahora ha sido una buena ducha con la BSO de Shrek a todo volumen. U_U Y si, posiblemente por eso... pueda llover mañana (coff coff).



En fin, que me quería desahogar un poco.... nada más.

1 comentario: